Sunday, February 17, 2013

Pin It

Get This

Como Instalar ClockWorkMod Recovery a tu Samsung Galaxy S2 GT-I9100


Para aquellos de ustedes que han arraigado su i9100 Galaxy S2 con el nuevo método (que no instala la recuperación ClockworkMod), usted tendrá que instalar ClockworkMod recuperación después del enraizamiento si desea instalar ROMs personalizadas. (Si desea utilizar sólo su Stock ROM, no necesita hacer esto.)

Antes de comenzar aseguate de tener los Drivers de Samsung instalados en tu PC si no lo tienes descargalo Aqui , tener mas de un 60% de bateria.


Paso 1. Pon tu Galaxy S2 en modo de descarga pulsando bajar volumen, Inicio y botones de encendido juntos hasta que aparezca la pantalla de advertencia como la siguiente:

Paso 2.  Eligiras la tecla de volumen Arriba para continuación y ponerlo en Download Mode, conecte el teléfono al ordenador mediante un cable microUSB.

Paso 3. Descarga Odin_v3.07 y recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2 estos archivos guardalos en una misma carpeta que sea fácil de accesar para ti.

Paso 4. Ejecute el programa Odin. Usted debe obtener un COM amarillo o azul resaltado como se muestra a continuación. Eso significa que son buenos para ir y los controladores están funcionando correctamente.

Paso 5. Pulse el botón PDA y seleccionar el archivo que guardaste recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

Paso 6. Pulse el botón Start después de poner el archivo.zip Se debe parpadear ClockwrokMod recuperación y su Galaxy S2 se reiniciara.

Paso 7. Listo ya debes tener CWM Recovery. Para entrar en la recuperación ClockworkMod, mantenga presionado Subir volumen, Inicio y botones de encendido juntos hasta que vea el menú de recuperación.










1 comments: