Wednesday, April 3, 2013

Pin It

Get This

Instale JellyBeam 4.2.2 con PAC-ROM en el Samsung Galaxy Ace S5830


El Samsung Galaxy Ace y sus diferentes modelos es el smartphone Android de "Bajo Costo" mas vendido de Samsung. Por ser el mas vendido tiene un gran soporte de desarrolladores de la comunidad Android pero eso se mantiene en la vanguardia en lo que es el desarrollo de Custom ROMS llegando a tener JellyBean 4.2.2 como lo ven aquí  Nosotros SectorAndroidRD te traemos una de las mejores Custom ROM's para el Samsung Galaxy Ace S5830 con una guía bastante detallada para que Actualices tu Smartphone.
Atención este proceso es únicamente para el Samsung Galaxy Ace S5830 no lo intente ningún otro modelo!!!

Que es Pac-Man Rom:
El PAC-ROM ROM Jelly Bean para el Galaxy Ace cuenta con la última versión del sistema operativo móvil de Google, que es Android 4.2.2. Se basa en los recursos de AOSP (Project Android Open Source), CyanogenMod 10.1 y Paranoid Android ROM. Por lo tanto, es obvio que esta ROM es All-in-One está diseñado para dar lo mejor de pura experiencia Android en su teléfono Galaxy Ace. Gracias a la ardua labor de OldDroid de XDA Developer que ha gestionado con éxito casi todas las características para trabajar y ha añadido algunas características adicionales de todas las ROM's que eh mencionado.

Las características de la PAC-ROM para Galaxy Ace S5830:

Las siguientes características se han encontrado para trabajar sin problemas, sin problemas

  • W Acceleration
  • Sound
  • Sensors
  • Auto Brightness
  • Display
  • Touch
  • Project Butter
  • Tablet/Hybrid UI
  • Bluetooth
  • WiFi
  • GPS
  • Supports Themes (for AOKP, CM)
  • AOKP Settings
  • Ril (Call, SMS, Microphone)
  • Data
  • Youtube LQ/HQ
  • Camera
  • ParanoidSettings
  • In-Browser-Video Player
El PAC-ROM (PAC significa PA + AOSP + CM) es muy ligero y rápido. Produce una vida de batería decente y tiene la mayoría de las características de la Android 4.2.2. La ROM le permite disfrutar del modo híbrido se encuentra en el Paranoid Android de la que soy un gran fan.



Atención:

El procedimiento de arraigo e instalar una ROM personalizada en el teléfono entraña un riesgo y podría Briquear el teléfono si cometen algún error. Se aconseja, por lo tanto, no proceder si usted no entiende lo que es. No seremos responsables de ninguna pérdida de datos o daños causados ​​a su teléfono.

Tenga en cuenta que para instalar esta ROM en el Galaxy Ace S5830, debe disponer de un teléfono ROOT con la recuperación ClockworkMod instalado en él. Si no se ha arraigado su tet Ace, erradicarlo ahora utilizando nuestro sencillo tutorial enraizamiento.



Debe leer:

El procedimiento de arraigo e instalar una ROM personalizada en el teléfono entraña un riesgo y podría ladrillo el teléfono si cometen algún error. Se aconseja, por lo tanto, no proceder si usted no entiende lo que es. No seremos responsables de ninguna pérdida de datos o daños causados ​​a su teléfono.


Descargue el PAC-ROM para Galaxy Ace:
Download: cooper_PAC_JB_4.2.2-v20.1.0_03MAR2013-182544.zip

Descargar Google Apps:
La ROM PAC ya cuenta con la aplicación Google Play Store preinstalado. Pero si quieres más aplicaciones de Google, puede descargar los archivos APK de todas las aplicaciones, copiarlos al teléfono mediante la conexión de teléfono a la computadora mediante un cable USB e instalarlos manualmente.


Descargue el PAC-ROM para Galaxy Ace:

Descargar Google Apps:
La ROM PAC ya cuenta con la aplicación Google Play Store preinstalado. Pero si quieres más aplicaciones de Google, puede descargar los archivos APK de todas las aplicaciones, copiarlos al teléfono mediante la conexión de teléfono a la computadora mediante un cable USB e instalarlos manualmente.

Descargar todos los archivos de Google Apps Apk desde AQUÍ

Para instalar esta Custom Rom debes ser un usuario Root aquí les dejo el Tutorial para Rootear tu Samsung Galaxy Ace S5830 y tener el ClockWorkMod Recovery Tutorial Aquí 


Instalación de una ROM en Galaxy Ace:

  1. En primer lugar, asegúrese de que usted ha hecho todas las cosas mencionadas anteriormente en los preparativos.
  2. Apague el dispositivo y arrancar en modo de recuperación CWM. Mantenga pulsado el Power + Volumen Arriba y Home hasta que la pantalla de inicio con "Samsung Galaxy Ace GT-S5830" parpadea logo para dos veces y usted verá una pantalla como se muestra a continuación.
  3. En el modo de recuperación, use las teclas de volumen y de encendido para navegar entre las opciones y seleccionarlas.
  4. Abra "copia de seguridad y restauración" y copia de seguridad de tu ROM actual (importante). Cuando la copia de seguridad se hace volver al menú principal
  5. En el modo de recuperación CWM, vaya a "borrar a restablecer los datos de fábrica" y seleccione "Sí".
  6. Luego regresa al menú principal y seleccione "install zip from sdcard> elija zip from sdcard". Ahora busque el archivo de la ROM cooper_PAC_JB_4.2.2-v20.1.0_03MAR2013-182544.zip  y seleccionarla. Confirme su elección seleccionando "Sí".
  7. Esto iniciará el proceso de instalación y se tome unos minutos para completar.
  8. Una vez hecho esto, vuelve a instalar los GAPPS con el paso 6.
  9. Vuelva al menú principal y seleccione "reiniciar el sistema ahora". Puede ser que tome unos minutos antes de reiniciar el dispositivo, por lo que un poco de paciencia es necesaria.
y listo ya tienes JellyBean 4.2.2 en tu Samsung Galaxy Ace!!!

ScreenShot:











22 comments:

  1. servirá el un galaxi ace "S5830L" es que solo veo que digan que es para la I,M etc.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no lider esta ROM solo es para el S5830 si tratas de instalarla tu Ace se briqueara

      Delete
    2. ok amigo muchas gracias por tu pronta respuesta!

      Delete
    3. Andres si puedes poner Esta ROM en tu galaxy ACE
      Porque tiene el mismo prosador
      El galaxy S5830 y el galaxy S5830L Son lo mismo los que ya son distintos son los M C y el i
      Pero tu que tienes el L si puedes hacerlo yo tengo el mismo que tu y tengo el CM 10.1 y funciona bien tambien probe esta ROM pero me gusto mas CM 10.1

      Delete
    4. Todas las ROM de S5830 funcionan al 100% en el S5830L (Probado por mi experiencia) Quisiera preguntar, esta rom cuenta con la apk o caracteristica de Paranoid de las notificaciones flotantes?

      Delete
  2. Replies
    1. No es lo recomendable ya que no fue hecho para ese modelo, Saludos!

      Delete
  3. Buenas!!! Tengo un galaxy ace s5830 me gustaría actualizarlo al jelly beam pero no me atrevo a hacerlo porque no tengo mucho conocimiento de Android,además, tuve una mala experiencia hace unos días con un galaxy s vibrant que se me brikeo con odin y ahora lo tengo aquí y no se que hacer con el, les agradecería su ayuda para poder instalar el jelly beam en este móvil y si hay forma de re vivir el otro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos! Actualizarlo es muy sencillo si sigues los pasos correctamente, en cuestión al brickeo de tu Galaxy S vibrant es dificil un brickeo, que exactamente te ocurrio?

      Delete
  4. no entiendo en me opcion tengo que entrar en el paso 3 :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Simplemente le das a backup para guardar tu ROM actual asegurate de tener suficiente memoria disponible para hacerlo.

      Delete
  5. En relación al galaxy vibrant, estaba instalando el sistema oficial y me dio error en odin, lo desconecte y después de no ha querido prender, no se que hacer :(

    ReplyDelete
  6. tenias el galaxy vibrant en modo download???

    ReplyDelete
  7. Si, estaba en modo download, pero ahora está muerto, quiero instalar el jelly beam pero no me atrevo :(

    ReplyDelete
  8. Te sigo en Twitter, sigueme @millo849

    ReplyDelete
  9. Replies
    1. Saludos no lo he probado en esa variante así que no podría decirte aunque no fue hecha para esa variante, no te recomiendo instalarlo.

      Delete
  10. Disculpad, se puede instar en GB 2.3.4??? Muchas gracias d antemano

    ReplyDelete
  11. Hola, tengo un galaxy s5830, he seguido los pasos que has descrito y cuando he terminado, me sale un triángulo verde en la esquina superior izquierda y no termina de encenderse, siempre vuelve a poner samsung y asi continuamente. Que puedo hacer?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos, parece que estas en un bootloop entonces debes de entrar en Clockworkmod Recovery allí hacer un wipe data, cache y dalvik cache luego te debe de subir.

      Delete