Saturday, May 18, 2013

Pin It

Get This

Reduce el Lag y el retraso para disfrutar TouchWiz más rápido en tu Samsung Galaxy Device (No Root)

Samsung es sin duda un líder global en el mundo smartphone. Su notable viaje de sólo un OEM para el mayor fabricante de dispositivos móviles ha sido sobresaliente. La compañía ha establecido varios hitos de ventas con sus buques insignia en los últimos años. A pesar de su popularidad como una marca de telefonía móvil y las nuevas innovaciones, los dispositivos de Samsung también han recibido críticas adversas por su pobre calidad de construcción y cuerpo de plástico, las actualizaciones de firmware defectuosos, las vulnerabilidades de seguridad, rendimiento lento y perezoso de la interfaz de usuario TouchWiz, etc
Inconvenientes como la calidad de construcción barata y un rendimiento lento puede darse por sentado en un dispositivo de bajo o intermedio, pero es imperdonable en cualquier dispositivo de gama alta que se jacta de GHz de memoria RAM y el procesador. Todas estas características lujosas suenan más que trucos si no vienen de las expectativas del usuario.
Tengo una serie de dispositivos como el Galaxy S2, S3, Nota 2 y la Nota 10.1, ya pesar de toda bondad, mi impresión general sobre TouchWiz no es satisfactoria. Tengo el Galaxy S4 hace una semana y que esperaba que Samsung habría resuelto el rezago TouchWiz en el nuevo "compañero de vida", pero me decepcionó otra vez. Sin embargo, el nuevo TW sí muestra un poco de mejora con respecto a las versiones anteriores.
De todas formas, si usted es dueño de un teléfono o tableta dispositivo Galaxy medio a alto nivel y no está satisfecho con la terrible actuación del TouchWiz UX, aquí está un pequeño truco que te ayudará a mejorar su rendimiento y hacerlo más rápido de lo que es en su estado predeterminado.
No estoy seguro de lo que realmente hace TW tan perezoso, pero algunos sondeos recientes han revelado que el uso de gráficos pesados ​​y UI efecto de animación podría estar jugando papel importante en ella. Para hacer TouchWiz responden más rápido, usted puede intentar el siguiente truco. Lo he probado en el Galaxy S3, S4 y Note 10.1 y realmente funciona.



Para Hacer las mejoras solo debes seguir estos pasos que te voy a poner y de una manera mejorara la interfaz de tu Device Samsung Galaxy:

  1. Abra la configuración del dispositivo Galaxy.
  2. Desplácese hasta Opciones Developer.
  3. En caso de que tenga Galaxy S4 o cualquier dispositivo Galaxy con Android 4.2 o arriba, usted no será capaz de ver opciones para desarrolladores en Configuración hasta que lo actives. Solo debes ir al ("acerca el telefono") o ("About Phone") y hacer click 5 veces en el la Opción ("Build Number")
  4. Bien, ahora pulse sobre Opciones Developer y vaya a las siguientes opciones:
  5. Escala de Animación
  6. Escala animación Transición
  7. Animador escala duración
  8. Toque todas las 3 opciones una por una y establecer la configuración de la escala Animación OFF o de 0,5 x (por menos efecto de animación).
  9. Además, también puede intentar activar la opción "Forzar GPU Rendering" ON marcando la casilla (evitar este paso si usted juega juegos en 3D en su dispositivo).
  10. Por último, se puede liberar más memoria RAM, puede configurar su dispositivo para eliminar cualquier actividad tan pronto como usted lo deja. Para ello desplácese hacia abajo para "No tenga actividades" opción y selecciónela.

Puedes Usar estas dos configuraciones al momento de poner las velocidades de las animaciones:

Tu trabajo está hecho ahora! Deje la interfaz de configuración y jugar con la interfaz de usuario TouchWiz. Ahora debería experimentar mejoras significativas en los retardados retrasos y disfrutar de una respuesta más rápida en su teléfono o tableta Galaxy. Quiero saber si funciona para ti y no te olvides de compartir su experiencia con nosotros aquí en twitter @SectorAndroidRD


0 comments:

Post a Comment