Wednesday, June 26, 2013

Pin It

Get This

Instala El Nuevo Android 4.2.2 Firmware Test (XXUFME7) para Galaxy S3 GT-i9300 ya está disponible!


El primer Android 4.2.1 del firmware para el Galaxy S3 GT-I9300 salió hace meses en febrero. Cuenta con Jelly Bean 4.2.1 y desde entonces los usuarios del dispositivo han estado esperando para obtener la última versión de Android en sus dispositivos. Más tarde se informó que la actualización se iniciará el despliegue de poco después del lanzamiento del nuevo buque insignia de el Samsung Galaxy S4.

Y realmente llegó hace exactamente un mes (20 de mayo para ser exactos) con una versión mayor de Android que fue Jelly Bean 4.2.2, pero aún así era un firmware prueba de fugas con algunos errores y problemas. Sin embargo, el nuevo firmware nos dan una idea de lo que la actualización de Android 4.2.2 para nuestro Samsung Galaxy S3 traerá a nosotros!


La mayoría de los usuarios de Galaxy S3 había anticipado la nueva actualización para llegar a la última semana de junio, pero una vez que han recibido por otro firmware filtrado para el dispositivo que muestra una gran mejora sobre el anterior fuga y promete que la próxima vez vendrá como un comunicado oficial. Como nunca dejamos de darle una revisión detallada de las nuevas actualizaciones de firmware para el Galaxy S3, estamos aquí otra vez para que te hagas una idea de lo que se ofrece para ayudarle a decidir si debe ir a por ello o no.



Sobre el I9300XXUFME7 Firmware:

Versión del sistema operativo: Android Versión: 4.2.2 Jelly Bean - JDQ39
PDA: I9300XXUFME7
CSC: I9300OXAFME7
MODEM: I9300XXUFME7
Región: Open Europe (UnBranded)
21 de mayo 2013: Fecha de producción

Nuevas funciones y cambios:
En comparación con la anterior versión filtrada I9300XXUFME3 la última I9300XXUFME7 firmware es muy diferente a excepción de una pequeña mejora en el rendimiento. Además, el primero era un firmware marca para HotMobile, pero este es sin marca y por lo que no verá el HotMobile bootanimation y el hincha en el idioma hebreo.

Viniendo directamente de la corriente Android 4.1.2 del firmware, la nueva versión es un gran salto en muchos aspectos. Después de haber instalado a su Galaxy S3, te darás cuenta de los siguientes cambios y mejoras:

  1. La versión firmware viene con Android 4.2.2
  2. Los cambios más notables se pueden ver en la pantalla de bloqueo que se ve completamente igual que el Galaxy S4. Puede elegir entre 2 efectos (luz y rizado) en la pantalla de bloqueo. Múltiples widgets pueden ser añadidos a la misma. Como se ve en S4, puede configurar un mensaje personalizado o establecer un reloj digital en diversos tamaños. The Facebook y Yahoo nuevos tickers ahora se han ido.
  3. MOVE APPS TO SD CARD: esta es otra nueva característica notable que la mayoría de los usuarios darán la bienvenida con los brazos abiertos, fue introducido recientemente para Galaxy S4 y ahora se puede mover instalado (no del sistema) aplicaciones a la tarjeta SD. Great!
  4. Otra novedad es la característica Daydream encontrado en los dispositivos Nexus con 4.2.
  5. Ahora tiene 2 páginas en el panel de notificaciones y se puede cambiar entre ellas pulsando en el icono de Inicio rápido en la esquina superior derecha.
  6. Puede ampliar una notificación pulsando y arrastrándola y tomar las medidas oportunas.
  7. La página Configuración de la cuenta con toda la nueva mirada y ahora tienes que mirar por pestañas con diferentes cabezas.
  8. La mayoría de las aplicaciones de Samsung como My Files, reproductor de música, galería, calculadora, etc ahora se pueden ver a pantalla completa sin la barra de estado.
  9. Función de control de voz nuevo para controlar la cámara, llamadas, aplicaciones de reproductor de música.
  10. Nuevo S Voice del Galaxy S4 está aquí.
  11. Music Player ahora se parece a la del Galaxy S4 con algunas nuevas características como Smart Volume y control por voz.
  12. El nuevo Adaptar función Mostrar en Configuración de pantalla.
  13. La adición del modo de conducción que habla de ciertas cosas como los nombres de llamadas entrantes, notificaciones, etc
  14. Los iconos de algunas aplicaciones han sido cambiados.
  15. Algunos de los nuevos widgets como Manual del usuario, adaptar Sound, Smart Switch,
  16. Los diversos modos de ver las imágenes en la aplicación Galería se han quitado ahora.
  17. El rendimiento es más rápido que Android 4.1.2
  18. He probado, y todavía estoy usando, este firmware en mi Galaxy S3 durante aproximadamente 20 horas y ahora se siente bastante estable y buena. Se puede utilizar a diario como conductor. La duración de la batería es igual que el anterior Android 4.1.2.


Los preparativos que se Deben Tomar antes de continuar:

Aquí hay algunos pre-requisitos para ser atendidos antes de flashear el firmware de stock a usted S3 Galaxy. 

  • Descargue JB 4.2.2 Test Firmware (XXUFME7) que le dejo mas abajo.
  • Si el firmware descargado es un archivo zip, extraer para conseguir un archivo con extensión. Tar.md5. Solo el archivo de descarga de Hotfile que es la versión Test Oficial de Samsung "No la Version Deodexed"
  • En mi caso, he descargado el I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.zip
  • Descargar Odin3-V3.07.Zip y extraer el zip en el escritorio.
  • Descargar Samsung USB Driver e instalar en su computadora
  • Configuración de dispositivos abiertos y activar la depuración USB en el teléfono: Ajustes> Opciones para desarrolladores> Depuración USB.
  • No se olvide de cargar la batería de su dispositivo a un nivel decente (por encima del 60%).
  • Copia de seguridad de tus contactos, mensajes, y todas las demás cosas importantes para algunos de almacenamiento externo con una buena aplicación de copia de seguridad.

Descargar el Firmware JB 4.2.2
Como mencionamos anteriormente, el nuevo firmware se filtró sin marca y por lo tanto, se puede instalar en cualquier Galaxy S3 con el número de modelo GT-I9300 que no está bloqueado a un operador. Sólo tienes que descargar el Android 4.2.2 firmware de nuestro enlace de abajo e instalarlo.

Dado que el archivo de firmware es grande y muchos de ustedes pueden sentir los problemas con la descarga de ella, también he añadido un espejo y un enlace torrent para su conveniencia:

HotFile Link: I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.zip

Mega Link: I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.zip

Torrent Link: I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.zip.torrent


Para Usuarios ROOTEADOS:


Si usted tiene un Galaxy S3 GT-I9300 ROOTEADO con una recuperación personalizada instalado, puede instalar la ROM 4.2.2 del Android por medio CWM o TWRP como el flash de una ROM personalizada.

Pre-Rooted y Deodexed Versión: I9300_ME7_deodexed.zip


Nota:
Si ha instalado la versión deodexed del XXUFME7 desde arriba, aquí está el Launcher Galaxy S4 y el widget del tiempo que funciona a la perfección con el nuevo firmware filtrado. Sólo tienes que descargar y flashear el zip con CWM. Las instrucciones detalladas de instalación se encuentran dentro del paquete de descarga a continuación.

Descarga AccuWeather Widget S4 +Main GalaxyS4 para (XXUFME7)





Pasos De Instalación:


Bien, ahora que está a sólo unos clics de distancia desde el placer de tener JellyBean Android 4.2.2 en su Galaxy S3. Siga las instrucciones que se indican a continuación cuidadosamente.

1. Arranque el dispositivo en modo de descarga utilizando el mismo método que se ha descrito anteriormente. La única diferencia es que esta vez tiene que reemplazar el Volome tecla de subir con el botón Bajar volumen: Volumen abajo + Home + tecla de Power. La siguiente pantalla le pedirá que presione la tecla Subir volumen para continuar con el modo de transferencia (véase más adelante).


2. Ahora haga doble clic en el archivo v3.04.exe Odin3 para ejecutar el programa intermitente Odin3.

3. Connect Galaxy S3 al ordenador mediante un cable USB.

4. Usted debe ver el ID: puerto COM en Odin3 turno azul con "0: [COM7]" texto y el texto "Alta" en el cuadro de mensaje siguiente. Esto indica que su teléfono ha sido detectado por Odin3.

5. Asegúrese de que sólo el "Auto Reboot" y "F. Reset Time "se comprueban en el Odin.

6. Ahora haga clic en el botón PDA y seleccionar el archivo de firmware con la extensión. Tar.md5. El nombre del archivo de firmware debe ser similar a esto: I9300XXUFME7_I9300OXAFME7_OXA.tar.md5 (la versión y códigos de región puede ser diferente de su país).


7. Es hora de actuar ahora. Haga clic en el botón Inicio y Odin y dejar hacer su trabajo. La instalación comenzará y no tomará mucho tiempo.

8. Cuando haya finalizado, verá el mensaje "PASS" on ID: puerto COM con el fondo verde.


9. El teléfono debería reiniciarse automáticamente. Desconecte el dispositivo del ordenador.

Disfruta de Android 4.2.2 Jelly Bean Stock Test firmware (XXUFME7) en su Samsung Galaxy S3. ¡Salud! Disfrute Jelly Bean TouchWiz y una gran cantidad de nuevas características, y que no se te olvide compartir con nosotros lo que siente al respecto. Para Cualquier pregunta Contactanos @SectorAndroidRD



7 comments:

  1. Buenas noches yo quisiera saber si puedo flashear mi S3 con este firmware, pregunto porque el mio es de Movistar bloqueado..?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antes que nada líder debes ver que modelo es tu S3 para poder instalarlo solo tienes que ir a la opción about phone o Acerca de telefono en la configuración de sistemas

      Delete
    2. Mi S3 dice GT-I9300 no dice mas nada, lo único es que es de Movistar, yo soy de Venezuela. Y no lo he flasheado porque he leído y dicen que el cell puede quedar sin señal.. Pero de verdad quisiera probar este firmware..

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. hi that languages ​​there and my phone is released, I will have problems?

    ReplyDelete
  4. hola en que idiomas esta disponible?? y mi telefono es el i9300 era de claro peru pero ya lo libere.. tendre problemas??

    ReplyDelete