Friday, August 28, 2015

Personaliza su botón de inicio de Android Justo como OnePlus Two



Android es todo acerca de la personalización de su dispositivo y lo que es realmente tuyo. Con el desarrollo del sistema operativo, la posibilidad de personalizar también ha evolucionado, pero todavía hay algunas partes en un Android que no pudo ser personalizados es decir, los botones capacitivos/hardware. Sin embargo, esto cambió demasiado con el lanzamiento de OnePlus Two (el dispositivo que no puedo conseguir la tan afanada y susodicha invitación). En el OnePlus Two puedes asignar varias funciones a la parte de atrás, aplicaciones recientes y botones de inicio (botón de inicio no es en realidad un botón es decir, no se puede presionar, funciona como un teclado táctil).

Aunque no se puede obtener por completo esa función en su dispositivo Android, puede hacer que el botón de inicio del teléfono abrir cualquier aplicación o cualquier acceso directo pulsando dos veces sobre el mismo mediante la aplicación Home2 Acceso directo.

Home2 Shortcut le permite asignar cualquier atajo te gusta alguno de los botones capacitivos de su dispositivo, a continuación, especifique un gesto (doble toque o algo diferente), establece una duración, y que su camino! Esto no requiere que para erradicar el dispositivo, es decir que no es necesario para erradicar el dispositivo a utilizar esta aplicación.

En primer lugar, descargar la aplicación desde la tienda de Google Play (enlace de descarga de aplicaciones se proporciona al final del artículo). Al abrirlo, obtendrá algunas opciones de configuración que le permitirá asignar el acceso directo o aplicación, elija el botón capacitivo, y la duración entre dobles grifos.



El proceso en sí se divide en cuatro pasos. En el primer grifo de paso ", elegir la aplicación", luego "aplicaciones instaladas" para elegir qué aplicación obtiene lanzó con un doble-tap. También puede seleccionar los accesos directos en lugar de aplicaciones.

En el segundo paso, tienes la opción de cambiar el intervalo de doble toque. Por ejemplo, la elección de un ajuste más lento le pedirá su teléfono para reaccionar a un doble-tap con un intervalo más largo. En un primer momento, que sea normal. Usted puede cambiar más adelante si no te gusta.

En el tercer paso, elegir un lanzador que siempre utilice.

En el cuarto paso, pulse el botón de inicio una vez o cerrar la aplicación y se le pedirá que elija un lanzador. Elige Home2 acceso directo después haga clic en "Siempre".

Si te gusta la idea de atajos basados ​​en botón Home, echa un vistazo a las otras combinaciones de acceso directo Home2 tiene para ofrecer. Por ejemplo, también puede establecer accesos directos para Home-Búsqueda y Home-back.


  Home2 Shortcut- screenshot thumbnail     Home2 Shortcut- screenshot thumbnail     Home2 Shortcut- screenshot thumbnail




0 comments :

Post a Comment