Wednesday, September 2, 2015

Agrega mas Apps en el MultiWindows de TouchWiz con Multiwindow Commander


Todos los usuarios Samsung sabemos que siente sentir Sluggish cuando estamos usando la interfaz TouchWizUI, aun asi este mismo nos proporciona features que nos hacen tener una experiencia unica con tu smartphone samsung y que sea mas salir su uso y acceso a las aplicaciones. Esto es gracias a la ultima version de TouchWizUI de la base Android 5.1.1 que hace que tenga un desempeño bastante optimo.

En el departamento de los Skins TouchWizUI es una sensación totalmente diferente a Stock Android Vanilla. Es una característica rica y una versión altamente personalizada a comparacion a Stock AndroidUI.

Samsung fue inteligente para pensar en una manera de utilizar la pantalla grande de la serie Nota usando varias aplicaciones al mismo tiempo. Desde su introducción esta característica se ha convertido en mejor y mejor en cada iteración en la interfaz de usuario TouchWiz. Compartir datos entre dos aplicaciones abiertas en el modo multi-Windows se ha convertido en mucho más simple ahora.

Desafortunadamente, Samsung ha limitado el uso de Multi-Windows a sólo ciertas aplicaciones. Sólo pocas aplicaciones de valores que viene pre-instalado en el dispositivo y algunos otros son compatibles para utilizar esta función. Pero si usted es dueño de un dispositivo de Samsung arraigado podría utilizar aplicaciones MultiWindow Commander disponible en el Google Play Store para añadir soporte para más aplicaciones para utilizar múltiples ventanas.

Dispositivos compatibles incluyen:

Galaxy Note 5
Galaxy S6
Galaxy S6 Edge
Galaxy Note 4
Galaxy Note Edge
Galaxy Note 3, 2 y 1
Galaxy S5, S4, S3
Galaxy Alfa

MultiWindows Commander es una sencilla aplicación que le permite agregar más aplicaciones para su uso con múltiples ventanas ventana de la pluma de la ventana / / pop-up en sus smartphones Galaxy. Una aplicación que no esté incluido en la lista de aplicaciones de múltiples ventana podría añadirse con el uso de esta aplicación, haciendo multitarea más fácil y útil. Si usted es dueño de un dispositivo arraigado desde arriba la lista de esto es a debe tener aplicación para utilizar su dispositivo al máximo. Tenga en cuenta que esto sólo funcionará en sólo ROMs acciones o valores basados.



MultiWindow Commander [ROOT] Xperiacle Apps Tools $1.50 Descargalo

0 comments :

Post a Comment