Friday, August 28, 2015

Link Bubble para Android Disponible y Completamente Gratis

 


Link Bubble, es la famosa aplicación que te brinda la popular ventana flotante para los exploradores lo cual ahora se a actualizado pero no con nuevos tweaks o características. Esta actualización de la que hablo se basa en que semanas atrás el developer de esta app Chris Lacy anuncio que el explorar "Link Bubble" tendrá un nuevo propietario anónimo.

Da la gran casualidad que el propietario anónimo puso disponible la aplicación 100% GRATIS EN EL PLAYSTORE para descargar, esto es algo impresionante ya que dicha aplicación tenia un costo al rededor de USD$5 siendo esta puesta en consideración como una de las Apps mas costosas que el PlayStore a tenido y tengo que decir que sera cara pero es bastante funcional y cómoda para fácil acceso entre paginas en tu explorador.

Link Bubble es a diferencia de otros navegadores web y redefine la facilidad de uso en los teléfonos inteligentes. Para las personas que navegan por la web con frecuencia o haga clic en los enlaces de varias aplicaciones, abrir varios enlaces a la vez y tratar con ellos más tarde es muy útil en lugar de cambiar entre aplicaciones y navegador varias veces. Por otra parte, usted no tiene que esperar hasta que se carga la página, el navegador le permitirá saber una vez que se carga la página. Hasta entonces puede usar otras aplicaciones a gusto.




Este navegador también le permite cargar múltiples enlaces desde cualquier aplicación sin cerrar la aplicación actual. Otras características útiles de Enlace de la burbuja son el modo de lector, temas light/dark, la integración con otras aplicaciones y muchos más. La única decepción que era el precio que está ahora completamente se dejó caer y te dan todas las funciones profesionales de forma gratuita. Si usted no sabe qué características que está recibiendo ahora, aquí está la lista de las funciones profesionales que son nuevos.


  • Un número infinito de burbujas (pestañas)
  • Temas basados ​​en el sitio web de color
  • Modo de artículo
  • Modo de artículo para el desgaste Android


Los nuevos propietarios también están ofreciendo reembolsos a los usuarios que compraron la versión Pro de la aplicación desde su adquisición el 4 de agosto de 2015. Si desea un reembolso por la aplicación Enlace burbuja recientemente comprado, simplemente introduce un correo a apoyar @ link bubble .com con su ID de transacción. Este movimiento audaz refleja que el Enlace Bubble se centra ahora en la construcción de una base sólida de usuarios en lugar de la monetización en todo. Desde la adquisición, la aplicación tiene actualizaciones frecuentes y correcciones de errores, así que es una gran noticia para los usuarios de Bubble.

Solo Haz Click para Descargar



0 comments :

Post a Comment