Wednesday, August 26, 2015

MUSICALL Un proveedor de Musica (Spotify, Apple Music, Pandora) Gratis


En la búsqueda de proveedores de música que puedan brindan el contenido mas completo y actualizada Spotify, Google Play Music y Apple Music son los titanes en este renglón. Pero pasa algo que muchos usuarios como tu y otros mas no tienen las facilidades de pago para obtener el servicio premium que te brinda tanto spotify, apple music, Google Play Music, pandora, TuneIn radio etc.

Hay que destacar que spotify brinda sus servicios completamente gratis sin ningún tipo de problema a la hora de buscar canciones y contenido musical de dicho artista, pero a su vez es bastante limitado con sus anuncios y hasta molesto para el que no le gusta ser interrumpido cuando escucha música.

Para esto te traemos la solución para que puedas disfrutar de manera ilimitada y "GRATIS" contenido musical de cualquier artista con MUSICALL.


BÚQUEDA SENCILLA Y CLASIFICADA.

Busca cualquier artista, álbum o canción para obtener uno de los resultados más completos y mejor clasificados que puede ofrecer una app de estas características.

Gracias a su estructura te ofrecemos los resultados por categorías para que encuentres mucho más rápido lo que buscas.




CREA "TU MÚSICA" Y SINCRONÍZALA.

Crea tus propias listas de reproducción, guarda tus artistas, canciones y álbumes en favoritos y crea tu propia biblioteca personalizada.

Una vez creada tu biblioteca musical, sincronízala y no dependas de Internet para poder escucharla. 

CONSULTA "DESCUBRIR" Y "EXPLORAR"


Cuando estés cansado de escuchar la música de siempre, aventúrate y descubre, a través de géneros musicales o aleatoriamente, miles de grupos esperando a que oigas todas sus canciones.



CONSULTA DE PERFILES & TOP DE CANCIONES


Investiga los perfiles de tus amigos para ver que éxitos musicales escuchan y entra a las "Top de canciones" y descubre cuales son las canciones más escuchas por los usuario de MusicAll.




Para Descargar solo haz click:

http://h2367522.stratoserver.net/musicall/apks/MusicAll_1.0.24.apk

0 comments :

Post a Comment