Wednesday, September 2, 2015

KingRoot la herramienta mas Popular en China para Root Cualquier Smartphone


KingRoot es una famosa herramienta raíces en China que acaba armó con una traducción al Inglés y pasó a conquistar el mundo de ancho fuera de la República Popular. Se describe mejor como una herramienta para la "gente perezosa" que quieren acceso de root en sus dispositivos Android. Y a decir verdad, estamos muy felices de ser regañado a, si eso significa no tocar el violín con comandos adb y controladores USB melindrosos para obtener las llaves del reino sagrado.

KingRoot no necesita un tercer recuperación fabricantes instalados, aunque si la raíz, son 99% de probabilidades de poner uno en ambos sentidos. La aplicación está basada en la nube, lo que significa que busca el mejor método de raíz para su dispositivo en particular, y le da una oportunidad honesta a su despliegue. Éxito Root tiene como superior al 60% en general, lo que significa que la aplicación es bastante bueno en hacer su numerito si se tiene en cuenta la gran cantidad de diferentes dispositivos Android por ahí ("fragmentación", en otras palabras).

Desarrolladores de KingRoot han dejado perfectamente claro lo que instala su aplicación y no lo hace. Lo que entra en la receta de la raíz es el SU binario (instalado en System / xbin para que pueda mantener el acceso root de forma permanente), y KingUser (un análogo SuperSU para gestionar su acceso de root). Y en caso de que la aplicación KingRoot dejar de reventar su dispositivo abierto, puede dejar que la aplicación KingRoot escritorio tiene una grieta en ella - los desarrolladores reclamar de éste "un experto en el campo de la raíz de Samsung", que sin duda es ninguna broma, como enraizamiento teléfonos de Sammy tiene sido bastante complicado desde que se incorporó la capa de seguridad KNOX.

Pero mencionamos KingRoot vigas de datos hacia y desde la nube, ¿verdad? ¿Qué tipo de esto es que, señor ??? No te preocupes, KingRoot se ha hecho esta pregunta decenas de veces ya, y está listo para entregar una respuesta por escrito en letra cursiva. La aplicación recoge la información que necesita de ROM del dispositivo. Dicha información pasa a través del servidor de KingRoot sin ser almacenadas (debido a que los desarrolladores tendrán que hacer su servidor tan grande como la de Google para hacer eso, en sus propias palabras). IMEI de su dispositivo llega al servidor también, pero se cifra y se calcula de nuevo en otro número para ayudar al equipo KingRoot calcular la tasa de éxito de su herramienta.


0 comments :

Post a Comment